Deportes

El Bicentenario La Florida habría quedado descartado para el Audax-Colo Colo

Todo indica que finalmente Audax Italiano tendrá que cambiar su localía del estadio Bicentenario La Florida para el partido ante Colo Colo, a disputarse a las 18:00 horas de este domingo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Es que según dio a conocer La Tercera, se habría determinado que ese recinto no sea el escenario del cotejo, por motivos de seguridad, tras una reunión sostenida en la tarde del martes entre autoridades de la Intendencia, Estadio Seguro y Carabineros.

El alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, ya había pedido al conjunto de colonia, a través de un comunicado, cambiar de reducto. «Ya hemos vivido en el pasado situaciones complejas en este mismo estadio, cuando se trato de forzar un partido de fútbol que iba en contra de las movilizaciones de las barras, y el conflicto terminaron pagándolo los vecinos», sostuvo en la misiva.

En tanto, el presidente del elenco itálico, Lorenzo Antillo, respondió: «No voy a comentar las palabras del alcalde, que está en su derecho de manifestar lo que estime. Todos los clubes tenemos el derecho de jugar en nuestra cancha».

Se espera que en las próximas horas se defina el recinto que albergará el duelo entre audinos y albos.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top