
Una mujer de 73 años falleció la jornada de anoche en San Ramón, luego de, aparentemente, ser alcanzada por una bala perdida.
El hecho se produjo a eso de las 22:30 horas en la calle Juan Williams, donde esta mujer se encontraba dentro de su casa con su familia cuando comenzaron a sentir disparos en el exterior.
«El dueño de casa, un hombre adulto de 75 años, se percata de que su esposa, una mujer de 73 años, se encontraba herida a bala, posiblemente producto de los disparos que se efectuaron al exterior del inmueble», comentó el capitán Juan Cáceres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.
«Ante esta situación, esta persona de forma inmediata llamó a personal del SAMU, que se constituyó en el lugar y trasladó a la víctima hasta el Hospital Padre Hurtado, donde lamentablemente pierde la vida a causa de la gravedad de sus lesiones», añadió el uniformado.
Se investiga si la muerte se produjo producto de una bala perdida o un ataque a la vivienda.
“Eso es materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI», señalaron.
Lui Perez
Latest posts by Lui Perez (see all)
- Carlos Linares, presidente de la Asociación Gremial de Organismo Técnicos de Capacitación de Chile (Agmo): Hasta que la buena capacitación, gratuita y de calidad, se haga costumbre - 02/03/2020
- Obras de extensión de Línea 3 de Metro en Quilicura ya tienen 25% de avance - 28/02/2020
- Prensa italiana: «Alexis demostró que puede ser un arma para Conte» - 28/02/2020
