Fiscalías

Caso Main: Fiscalía reformalizará a alcaldesa de Antofagasta y dos imputados

El Fiscal Jefe de Antofagasta, Cristian Aguilar, señaló que la reformalización y cierre del caso se analizará en la audiencia del Tribunal de Garantía que se realizará el próximo martes 25 de febrero a las 08:30 hrs.

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que reformalizará a la alcaldesa de la ciudad, Karen Rojo; el exsecretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Edgardo Vergara y el actual secretario municipal, Héctor Gómez.

El Fiscal Jefe de Antofagasta, Cristian Aguilar Araneda, comentó que la audiencia de reformalización y cierre del caso en el Tribunal de Garantía se efectuará el próximo martes 25 de febrero a las 08:30 hrs.

La alcaldesa Rojo fue formalizada en el año 2018 junto a otros imputados, entre ellos, el socio director de Main Comunicación, José Miguel Izquierdo, cuyo caso fue cerrado recientemente.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Deloris Visovsky

    10/05/2021 at 8:03 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top