Deportes

Martín Vargas: «A Guarello donde lo vea le voy a pegar»

Martín Vargas siempre se ha caracterizado por ser frontal y no tener problemas en decir lo que piensa. Y en una entrevista con The Clinic el ex boxeador chileno no se guardó nada y disparó con todo contra el periodismo deportivo y se refirió a la delicada situación que se vive en el país tras el estallido social.

El otrora pugilista expresó: «Yo me saqué la cresta por este país y me pagaron con una moneda de dos caras. Todas las alegrías que le di a Chile y después ni se preocupan de uno. No me han dado nada. Yo hablo contigo porque sé que no eres periodista deportivo. Esos me destrozaban, son mala leche, se ensañaron conmigo, por eso los tengo vetados».

«Hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar», añadió.

Sobre el estallido social, dijo: «No podemos estar peleando entre nosotros, ni robándonos las cosas entre nosotros. Todos queremos vivir tranquilos. En vez de saquear los negocios de la gente que se mata trabajando, tendrían que haber hecho cagar los Tag y todo eso que nos está robando».

«No es justo que le roben a la gente que se saca la cresta con sus negocios y no tiene la culpa de lo que está pasando. Hay que defender nuestro país», agregó.

Por último, Vargas comentó: «En política no me meto. Yo he saludado a todos los presidentes, desde Eduardo Frei padre hasta Sebastián Piñera. Soy respetuoso, no me gusta pasar a llevar a nadie, menos a un presidente de la República. Político yo no soy».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top