Deportes

Resumen: La UC y la U son los grandes ganadores y Colo Colo volvió a perder

Dispar jornada tuvieron los equipos grandes, aunque celebran los clubes universitarios. Es que mientras Universidad Católica y Universidad de Chile ganaron y ya se perfilan como favoritas en el presente campeonato, Colo Colo sumó su segunda derrota consecutiva y se enreda en la tabla.

Los primeros en jugar fueron los azules, que venían de un duro duelo ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Ante una Unión La Calera que también había jugado en la semana, los laicos sufrieron todo el encuentro pero, con gran actuación de Pablo Aránguiz, lograron cerrar el 3 a 0 sobre el final.

En tanto, la UC fue al norte a enfrentar a un sorprendente Deportes Antofagasta, que llevaba dos victorias consecutivas. Los ‘cruzados’ también lo pasaron mal y les costó amarrar el triunfo, pero lograron aguantar la ventaja para quedarse con un 3 a 2 que los dejó como líderes exclusivos del torneo.

Por su parte, mal lo sigue pasando el Cacique. Los albos siguen sin levantar cabeza y volvieron a perder, esta vez ante Audax Italiano por 2 a 1, y llegarán con muchas dudas al clásico de la próxima semana ante Universidad Católica.

En otros resultados, Cobresal derrotó 2 a 1 a un complicado Deportes La Serena, Universidad de Concepción y Huachipato repartieron puntos al empatar a 1 y Curicó Unido le ganó por a mínima a Deportes Iquique. Quedan pendientes los duelos entre O’Higgins y Santiago Wanderers y Everton ante Coquimbo Unido.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top