Deportes

«Justicia divina»: el mensaje de Segovia tras eliminación de la U de la Copa

Jorge Segovia parece todavía no superar la polémica entre Unión Española con Universidad de Chile y la ANFP por el cupo del Chile 4 para la Copa Libertadores, el cual quedó a manos de los azules por la no presentación de los hispanos en semifinales de Copa Chile.

Es que desde que se originó la controversia, el propietario del cuadro rojo ha publicado en redes sociales críticas y burlas hacia el elenco estudiantil y el organismo de Quilín. Y ahora, tras la prematura eliminación de la U en la fase previa del torneo continental, después de caer frente a Inter de Porto Alegre en Brasil, el empresario volvió a la carga.

«Justicia divina», fue el mensaje indirecto que escribió en su cuenta de Twitter, pero en clara alusión al tropiezo del conjunto universitario.

Consignar que la semana pasada, tras el empate sin goles entre la U e Inter por la ida, Segovia publicó un irónico texto: «Mi felicitación a la ANFP por la ‘excelente’ imagen dada por ‘su’ representante en la fase clasificatoria para la Libertadores».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top