Deportes

Bastián Malla reemplazará a Jarry y tendrá su estreno en Copa Davis

Faltan tres semanas para que el equipo chileno de Copa Davis enfrente como visita a Suecia en Estocolmo por el repechaje al Grupo Mundial y las Finales de la Ensaladera de Plata, y el capitán Nicolás Massú ya habría definido el plantel con el que afrontará la serie ante los escandinavos.

Si bien Cristian Garin (26° del ranking ATP), Alejandro Tabilo (170°) y Tomás Barrios (346°) ya tenían el cupo asegurado, faltaba por definir al cuarto integrante, debido al doping de Nicolás Jarry y el retiro del doblista Hans Podlipnik.

Y según dio a conocer La Tercera, esa plaza será para Bastián Malla (521°). De acuerdo al matutino, el antofagastino ya tuvo un diálogo con Massú para que ajustara su calendario.

Esta semana, Malla disputa su segundo torneo del año en el M25 de Lima, Perú, donde ya está en octavos de final tras vencer por 6-3, 2-6 y 6-4 al local Pedro Iamachkine (1.570º).

De esta manera, a sus 23 años, el zurdo tendrá su estreno en la Ensaladera de Plata en la serie que se disputará el próximo 6 y 7 de marzo.

  


  


Comentarios
To Top