Deportes

Aseguran que Pellegrini sería candidato para dirigir a un gigante de Europa

Tras su salida del West Ham United de Inglaterra, Manuel Pellegrini se encuentra sin club, aunque su cesantía podría terminar pronto. Es que el técnico chileno estaría en la mira de un gigante de Europa.

El poderoso AC Milan tendría al «Ingeniero» entre posibles candidatos para reemplazar a Stefano Pioli, según dio a conocer un cercano al estratego criollo.

«A él le dijeron que la dirigencia del club hará un nuevo proyecto para la próxima temporada. Y en la lista de técnicos que manejan los dirigentes está el nombre de Pellegrini. Pero hay que ser claros, nadie del club lombardo lo ha llamado por el tema», reconoció al matutino.

Pero el cuadro rossonero no sería el único interesado en el DT nacional, pues en Medio Oriente también lo tendrían en carpeta.

«Siempre ha existido esa posibilidad, no es primera vez que lo sondean. Con la realización del Mundial 2022 en Qatar, han invertido mucho para tener a los mejores profesionales. También ha habido contactos desde Emiratos Árabes y Arabia Saudita», sostuvo la misma fuente al citado medio.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top