Policial

Incautan más de 15 mil dosis de marihuana en el norte del país

Un operativo realizado en el norte del país logró incautar 7 kilos 835 gramos de marihuana que iba a ser comercializada en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes informados, el hecho se registró pasadas las 15 horas del martes a la altura del Km 40 de la ruta CH-21, sector de Chiuchiu, cuando personal especializado del OS-7 de El Loa, en coordinación con la Fiscalía local de Calama, se encontraba realizando servicios de control vehicular en la ruta que une Calama con Ollague.

En aquel lugar un sujeto de nacionalidad chilena eludió el control de Carabineros, por lo que se procedió a la fiscalización de su motocicleta.

Tras el operativo, se incautaron 7 kilos 835 gramos de marihuana del interior de la mochila que portaba el detenido. La droga, avaluada en $15.670.000, se encontraba dividida en 10 paquetes rectangulares envueltos con cinta transparente.

Según informó el OS-7 de El Loa, la marihuana equivalente a 15.670 dosis sería comercializada en la Región Metropolitana, pero tras la incautación, fue remitida al Servicio de Salud de Antofagasta.

El imputado quedó con medidas cautelares mientras dure la investigación por parte de la Fiscalía local de Calama.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top