Emergencia

Hasta 36 grados: Emiten aviso por evento de altas temperaturas en zona central

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un aviso por evento de altas temperaturas máximas que afectará a la zona central del país durante esta semana.

En específico, entre este martes 18 y miércoles 19 de febrero se producirá el peak del fenómeno climático en los sectores de valles y precordilleras en las regiones que van desde Coquimbo al Maule.

Para este martes se esperan intensas temperaturas en las regiones de Coquimbo y O’Higgins, mientras que el miércoles ocurrirá lo mismo entre Valparaíso y el Maule.

De acuerdo a la DMC, las temperaturas más altas se registrarán en San Felipe y Los Andes. En ambas ciudades el clima podría llegar a marcar hasta 36 grados.

En la Región Metropolitana, en tanto, se esperan hasta 34 grados en las comunas de Santiago, Colina, San José de Maipo y Curacaví.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Danilo Bezner

    11/05/2021 at 8:41 pm

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Wilhelmina Vleming

    10/05/2021 at 4:19 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top