Deportes

Caputto y la salida de Johnny Herrera de la U: «El tiempo nos dará la razón»

Con su gran presente en el Campeonato Nacional, con tres triunfos consecutivos, Universidad de Chile parece haber dejado definitivamente atrás la crisis de 2019 que los tuvo peleando por evitar el descenso y que provocó la salida del último símbolo del club: Johnny Herrera.

La partida del experimentado portero fue una difícil decisión para el técnico Hernán Caputto, aunque el propio estratego de los estudiantiles la justificó.

«Son decisiones que el entrenador tiene que tomar. Lógicamente el nombre de Johnny es un nombre institucional en este club, por todo lo que ha generado, títulos y éxito. Cuando uno tiene que tomar una decisión, lo hace sin mirar el pasado sino el presente, lo que uno creía. No hay mucho más», reconoció el DT en diálogo con el CDF.

«El tiempo seguramente nos dará la razón, es parte de lo que uno tiene que hacer», añadió el estratego del conjunto universitario.

En esa línea, el ex adiestrador de la Roja Sub 17 aseguró que no extrañó al ahora portero de Everton en el duelo ante Inter de Porto Alegre.

«Es parte de las decisiones que hemos tomado, que Fernando (De Paul) esté jugando, que Cristóbal (Campos) tome un rol protagónico», enfatizó Caputto.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top