Deportes

Mosa presentó querella por incidentes en Monumental y le quitó piso a Salas

Si hace unas semanas en la dirigencia de Blanco y Negro le entregaban su respaldo a Mario Salas, a pesar del mal comienzo de temporada de Colo Colo, ahora el panorama cambió y se complicó aún más para el entrenador de los albos tras la derrota en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Es que este miércoles el presidente de la concesionaria que administra al Cacique, Aníbal Mosa, le quitó por primera vez el piso al «Comandante» sobre su continuidad como DT del club.

«No nos gusta donde estamos. Encuentro que hay partidos que se han jugado bien y otros mal. Los últimos partidos (el equipo) no ha demostrado que juega bien», expresó el timonel en los Tribunales de Justicia, donde en esta jornada presentó una querella ante los detenidos por los incidentes que obligaron a suspender el clásico ante la UC en el reducto de Macul.

«No existen respaldos absolutos, porque cuando no son absolutos deja de existir ese respaldo», añadió el empresario puertomontino de origen sirio.

De todas formas, Mosa descartó que en la sociedad anónima estén buscándole reemplazante a Salas. «Nosotros ya tenemos entrenador, así que quien diga que estamos hablando con más gente, está mintiendo», dijo ante los rumores sobre opciones de Gustavo Quinteros, Nicolás Córdova y Martín Lasarte.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top