Deportes

Tagle: «Era lo más justo, UC legítimo ganador del clásico y puntero exclusivo»

Tal como se esperaba, finalmente la ANFP decidió dar por terminado el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, suspendido a los 71 minutos por incidentes, y así dar por ganador al cuadro cruzado, que al momento de la interrupción ganaba por 2–0 a los albos.

Uno de los que reaccionó a la determinación del organismo de Quilín fue el presidente de la UC, Juan Tagle, quien manifestó su conformidad.

«Era lo más justo y adecuado, para evitar señales incorrectas. La UC legítimo ganador del clásico con Colo Colo y seguimos de punteros exclusivos», escribió el timonel del conjunto precordillerano en su cuenta de Twitter.

Además, el abogado mandó un claro mensaje a los hinchas: «Ahora es clave el buen comportamiento en nuestra casa este viernes. Es responsabilidad de todos los cruzados y cruzadas».

Universidad Católica buscará seguir con su campaña perfecta en el Campeonato Nacional cuando reciba este viernes a Deportes Iquique a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, en duelo que fue adelantado en dos horas por la ANFP.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top