Deportes

Caputto: «Quiero a Walter Montillo por mucho tiempo en la U»

«Firmé por un año en la U y si no renuevo, me retiro del fútbol». Con esa tajante declaración Walter Montillo le puso presión a Azul Azul sobre su continuidad en el cuadro estudiantil.

Sin embargo, el técnico del conjunto universitario, Hernán Caputto, le dio algo de tranquilidad al experimentado volante argentino, quien ha sido uno de los puntales para el gran presente que vive el club en este inicio de temporada, con tres triunfos seguidos en el Campeonato Nacional.

«Quiero a Walter por mucho tiempo en la U y tenemos este año para disfrutarlo. Si continúa después se verá», reconoció el estratego en la conferencia de prensa de este viernes.

«Estamos muy contentos con el presente y sabemos que puede dar más. El hincha lo quiere y a nosotros no da muchas cosas dentro y fuera del campo», añadió el ex DT de la Roja Sub 17.

Además, Caputto valoró la decisión del club de habilitar nuevamente la galería sur del Estadio Nacional para el duelo de este domingo ante Coquimbo Unido: «Tenemos que cuidar la localía de todas maneras y estar con mucha gente en el estadio. La necesitamos y me pone contento que va a estar».

Sobre el cotejo ante los «piratas», sostuvo: «Nuestro objetivo principal es el 2020. Nosotros queremos ganar. Tenemos mucho respeto por el rival, pero también mucha convicción en lo que queremos».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top