Crónica

Comienzan las obras de reposición de luminarias Led en Barrio Yungay

En horas de esta mañana, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a Luis Tapia, encargado de la Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, dio inicio oficial a las obras del proyecto Reposición de luminarias Led en el sector de Portales-Matucana.

El proyecto licitado comprende 3 microzonas, con un total de 1.031 puntos lumínicos, por un monto superior a los 537 millones de pesos y un plazo de 105 días corridos.

De esta forma, se podrán reemplazar las antiguas luminarias por otras de nuevas tecnologías (LED) y mayores rendimientos, manteniendo la misma infraestructura de postes, canalizaciones y conexiones existentes del alumbrado urbano.

Con ello, se busca mejorar la sensación de seguridad y condiciones de circulación nocturna, ya sea de los peatones y/o vehículos del sector, apuntando a mejorar la calidad de vida y renovar el uso del espacio público.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Everette Ledl

    11/05/2021 at 9:40 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top