Deportes

«Puede hacer estallar las defensas»: prensa italiana destacó nivel de Alexis

Alexis Sánchez fue protagonista en su regreso a la titularidad en el Inter de Milán. El delantero chileno casi marca un golazo de taco, pero luego inició la jugada que abrió el camino para el triunfo del cuadro lombardo por 2-0 como visita frente al Ludogorets de Bulgaria por la Europa League.

El buen desempeño del tocopillano en el conjunto neroazzurro le significó ser elogiado y bien evaluado por la prensa italiana, la cual destacó la «magia» del seleccionado criollo.

Por ejemplo, Calciomercato publicó: «Se mueve con deseo e inteligencia. Asistido por Moses intentó magia de taco, pero su definición pegó en el palo. Troncos en las piernas cuando defiende la pelota y descargó hacia D’Ambrosio para la acción que valió el gol de la ventaja».

En tanto, el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport sostuvo que «el hecho de que cerró en crescendo es una excelente señal. Puede ser la variante inesperada del juego ofensivo de los Nerazzurri».

«Tiende a tocar la pelota muchas veces antes de disparar, pero cuando gana brillo puede hacer estallar las defensas», añadió el citado medio.

Consignar que con el triunfo, Inter de Milán quedó en un muy buen pie para intentar abrochar la llave ante los búlgaros en la revancha del próximo jueves 27 de febrero en el estadio Giuseppe Meazza.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top