Deportes

Fin de la era Mario Salas en Colo Colo: ByN oficializó la salida del DT

Con la derrota sufrida ante Curicó Unido en La Granja, que significó la cuarta caída consecutiva de Colo Colo en el Campeonato Nacional, la continuidad de Mario Salas en la banca del Cacique se hizo ya insostenible y en las últimas horas en el medio solamente se habló de una inminente salida del DT.

Y este martes finalmente se acabó la era del «Comandante» en el Cacique. El propio club publicó un comunicado en el que confirmó la salida del DT tras el nuevo tropiezo.

«Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club», sostuvo en la misiva.

«El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal», añadió.

De esta manera, Salas deja Colo Colo a una semana del debut en Copa Libertadores, y tras estar poco más de un año, con un rendimiento del 55%, con 19 victorias, 8 empates y 12 derrotas, y donde solamente conquistó el título de la Copa Chile 2019, ganado en enero de este año.

  


Comentarios
To Top