Deportes

Aseguran que jugadores de Colo Colo ni se despidieron de Mario Salas

A Mario Salas le pasó la cuenta la derrota de Colo Colo frente a Curicó Unido en La Granja, que significó la cuarta caída consecutiva del Cacique en el estadio Monumental. Es que un día después del tropiezo, el técnico fue desvinculado.

Y tras la confirmación de la salida del DT, el diario La Cuarta dio a conocer detalles sobre los últimos momentos que vivió el «Comandante» en el estadio Monumental.

Según publicó el matutino, cuando el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, junto a Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, comunicaba en conferencia de prensa que el estratego no seguiría en la banca del club, el adiestrador se encontraba «solo» en el reducto de Macul.

El citado medio aseguró que los jugadores del conjunto albo ni se habrían despedido del DT y que «todos prefirieron salir raudos en sus autos, sin hacer ninguna declaración».

Además, añadió que Mosa le habría comunicado a Salas en su propia oficina de la decisión del club, y que el entrenador dijo: «Puedo revertir la situación». Sin embargo, el timonel de la concesionaria le respondió: «La decisión está tomada».

Consignar que durante la tarde del martes Colo Colo confirmó que Gualberto Jara tomará el interinato mientras defina al reemplazante definitivo del «Comandante».

  


Comentarios
To Top