Deportes

En Italia hablan sobre las condiciones del Inter para continuidad de Alexis

Alexis Sánchez y el Inter de Milán buscarán este jueves sellar la llave ante el Ludogorets de Bulgaria para avanzar a los octavos de final de la Europa League. Pero en la previa del cotejo, en Italia comentaron sobre el futuro del delantero chileno.

Según dio a conocer Calciomercato, el cuadro lombardo «no quiere fichar a Sánchez de manera permanente, a menos que el Manchester United baje su precio inicial».

Además, recordó las declaraciones del técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, quien sostuvo en enero pasado que el tocopilano regresará a mediados de junio al club y «demostrará que están equivocados».

En ese sentido, el citado medio expresó que el mensaje del DT del conjunto de Old Trafford fue solamente para «levar el precio» del seleccionado criollo.

Consignar que el Inter de Milán y el Ludogorets de Bulgaria se enfrentarán a las 17:.00 horas de este jueves en un estadio Giuseppe Meazza a puertas cerradas por la alerta de Coronavirus en Italia, y donde el chileno asoma como titular.

  


Comentarios
To Top