Deportes

Prensa italiana: «Alexis demostró que puede ser un arma para Conte»

Alexis Sánchez sigue subiendo su nivel en el Inter de Milán. El delantero chileno fue titular, realizó un buen partido y hasta estuvo cerca de anotar en el triunfo por 2-1 frente al Ludogorets de Bulgaria, resultado que le permitió al cuadro lombardo sellar su paso a los octavos de final de la Europa League.

Por eso, la prensa italiana elogió al tocopillano y fueron varios los medios de ese país los que le dieron incluso la mejor nota de su equipo.

El prestigioso diario La Gazzetta dello Sport calificó al nacional como el jugador «top» del encuentro y publicó: «Es difícil quitarle un puesto a Lukaku o a Lautaro, pero Sánchez demostró que puede ser un arma adicional para Conte».

«Entre lo positivo, la buena presentación de Alexis. Su condición está creciendo, el deseo es el mismo, igual que la calidad. Y las asistencias a Lukaku son prueba de esto», añadió.

En tanto, Eurosport, que lo calificó con nota 7, sostuvo: «Respondió a las críticas… Muy móvil, muy animado. Envió a Lukaku al gol, y golpeó el travesaño. En crecimiento».

Por su lado, Tuttomercato resaltó que el seleccionado criollo «quiere jugar y se nota. A menudo busca un diálogo cercano con sus compañeros, como lo hizo con Lukaku ( consu asistencia). En la segunda mitad, impactó el horizontal desde lejos. Por la intensidad y el deseo, en la cancha fue sin duda el mejor».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top