Nacional

Juan Sutil es el nuevo presidente de la CPC: Llamó a participar en plebiscito

El empresario agrícola Juan Sutil Servoin es el nuevo presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) para el período 2020-2022, en reemplazo de Alfonso Sweet. Sutil obtuvo 62 votos frente a los 12 que recibió Ricardo Mewes, representante del comercio.

En sus primeras declaraciones como timonel de la CPC, Sutil llamó a participar en el plebiscito del 26 de abril: «El proceso constituyente es el desafío más importante hoy. El futuro de Chile está por escribirse. Todos debemos contribuir a definir los contenidos de la constitución, cualquiera sea el camino elegido, para hacer de Chile una mejor nación».

También expresó que «la violencia genera temor e incertidumbre, perjudica a la familia, destruye empleos, debilita la inversión y la confianza. No permite avanzar en las demandas q la ciudadanía necesita».

“Hoy son tiempos de volver a confiar los unos en los otros, de mirarnos a los ojos, de llegar a acuerdos bajo la premisa de que todos debiéramos unirnos bajo el gran objetivo de construir un Chile mejor; un Chile más integrado y justo”, dijo.

Sutil también destacó «a los afectados por la destrucción de sus locales comerciales que se ponen de pie. A los que nunca faltaron a sus trabajos o estudios. A grandes, medianos y pequeños empresarios que se la juegan por invertir, crear empleo y apoyar a sus trabajadores».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top