Política

«Piñera debería colocar un par de millones de dólares de su cuenta personal»

Han sido varios los futbolistas en actividad o retirados que han manifestado su opinión en medio de la emergencia que se vive en el país por el coronavirus.

Uno de los últimos fue el ex goleador de la Selección chilena y Colo Colo Carlos Caszely, quien hizo un fuerte llamado a los políticos chilenos para que estén a la altura de la situación.

«El otro día escuché que en muchos países, los parlamentarios donaban su sueldo para combatir el virus. Aquí es más fácil que yo gane el rosco de Pasapalabra a que los políticos entreguen sus honorarios», reconoció el Rey del metro cuadrado a La Cuarta.

Además, mandó un mensaje al Presidente Sebastián Piñera: «Aquí todos tienen que colaborar. Desde el Presidente Piñera hacia abajo. Él debería colocar un par de millones de dólares de su cuenta personal para comprar mascarillas y ventiladores mecánicos».

Por último, Caszely criticó a las personas que no han realizado cuarentena, sobre todo a los que se han desplazado a otras ciudades: «Algunos tontos creen que tienen la vida comprada. Se van a arrepentir cuando ya no puedan ver a su propia gente».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top