Covid-19

Alcalde Alessandri anuncia que este año no habrá fondas en el parque O’Higgins

22 Junio 2020  14:08

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, tras una reunión vía remota con los fonderos del parque O’Higgins, anunció que lo habrá celebración de Fiestas Patrias este año.

«Después de una reunión con los 20 fonderos tradicionales del parque O’Higgins logramos un consenso, hoy el llamado es a quedarse en casa, y frente a eso unánimemente decidimos que este 2020 no van a haber fondas en el parque O’Higgins», indicó el jefe comunal.

«Muy claro, el mensaje debe ser uno: quédate en la casa. Ya podremos celebrar más adelante», añadió el alcalde, quien también mencionó la posibilidad de celebrar en el parque el proximo aniversario por los 480 años de la ciudad.

«Sugió de ellos también la iniciativa, que vamos a evaluar, de conmemorar el aniversario de Santiago, el 12 de febrero, cuando cumplimos 480 años, de hacer una pequeña celebración en el parque O’Higgins, pero lo evaluaremos más adelante», indicó Alessandri.

«Hoy día el mensaje es claro: no hay celebración de las fondas en el parque O’Higgins por las razones sanitarias por todos conocidas», concluyó el alcalde de Santiago.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top