Denuncia

Subsecretario Zúñiga calificó como un delito» el arriendo de un hotel perteneciente a un funcionario del Ministerio de Salud

26 Junio 2020  14:48

El subsecretario de Redes Asistenciales calificó como un «delito» el arriendo de un hotel perteneciente a un funcionario del Ministerio de Salud como residencia sanitaria.

«En mi opinión, eso sí es un delito y por eso yo hice la denuncia en la Fiscalía», dijo Zúñiga tras ser consultado por el avance de la investigación sobre presuntas irregularidades en el arriendo de estos recintos.

«Tal como ya lo he mencionado anteriormente, nosotros dictamos un sumario hace ya más de 20 días atrás y ese sumario fue tomado por la Contraloría General de la República», planteó Zúñiga.

«Al mismo tiempo, nosotros hicimos una denuncia en la Fiscalía y es la Fiscalía quien en estos momentos está investigando y la que, finalmente, debe determinar si eso corresponde a un delito», agregó Zúñiga sobre el arriendo -por más de $205 millones- del Hotel Clínico Spa, propiedad a nombre de Orlando Durán, jefe de la división de Atención Primaria de la Subsecretaría de Redes Asistenciales.

  


Comentarios
To Top