Denuncia

Mega despidió a 142 profesionales por impacto económico de la pandemia

30 Junio 2020  15:44

El holding Megamedia informó que hoy despidió a 142 profesionales de distintas áreas del conglomerado, «como resultado del prolongado impacto económico de la pandemia del coronavirus», según indicó en un comunicado.

De acuerdo a la información, los profesionales cumplían funciones en las áreas de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión.

«Se trata de una decisión dolorosa que se trató de evitar, pero que se hizo imperiosa ante la violenta caída de los ingresos publicitarios y la urgencia de garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro», señaló el holding

«Megamedia agradece el valioso aporte hecho por todos los profesionales que hoy parten. Del mismo modo confirma su decisión de retomar lo antes posible todas sus producciones de entretención y telenovelas», añadió.

El holding Megamedia reúne a todas las plataformas del canal: Mega, Mega HD, Mega Plus, Mega.cl, Meganoticias.cl, Etc TV y las radios Infinita, Carolina, Candela, Romántica y Tiempo.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top