Congreso

«Presidente, nunca nunca nunca, haga elegir a una madre, entre su trabajo y su hijo». #PostnatalDeEmergencia

Así parte uno de los 3 videos que lanzó #SomosLaDC , justo el día que se ve la admisibilidad del proyecto en la comisión mixta del congreso -que integrarán las parlamentarias Ximena Rincón y Joanna Pérez.

La vicepdta de la Democracia Cristiana Camila Avilés Barraza, señala «La propuesta del gobierno «Crianza Protegida» no es la extensión de un postnatal, ya que desconoce la complejidad de los cuidados que requiere un niño menor de un año» agregá «Por eso, esta nueva campaña, está pensada en la realidad que hoy viven muchas mujeres y para lo cuál era necesario ocupar testimonios reales y no simulaciones»

Los 3 videos son emplazamientos al Presidente de la República, que buscan que el gobierno empatice con las madres-trabajadoras.
«Presidente póngase en nuestros zapatos: usted nunca pasó por esto, pero las mujeres que lo rodean, sí. #PostnatalDeEmergencia»

Hoy el gobierno está obligando a muchas mujeres a decidir: Cuidar nuestro trabajo o cuidar a nuestros hijos. #PostnatalDeEmergencia
Los videos que se ocuparon en la primera etapa de la campaña y al igual que esta, se pueden encontrar en el canal YouTube «Mujer PDC Vicepresidencia»

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top