Policiales

Cuatro detenidos por celebrar ruidoso cumpleaños en restaurante esta madrugada

2 Julio 2020  07:17

Cuatro personas fueron detenidas este jueves en la madrugada al interior de un restaurante de la comuna de Santiago, en el barrio Brasil, donde se encontraban celebrando un cumpleaños con música a todo volumen y luces. Se les aplicó el artículo 318 del Código Penal, esto es, poner en riesgo la salud pública.

El capitán Juan Chiari, de la Prefectura Central de Carabineros, informó que un llamado anónimo alertó a funcionarios de la Tercera Comisaría sobre ruidos molestos y una fiesta que se realizaba dentro de un local ubicado en avenida Brasil 221.

«Una vez que personal territorial concurre al lugar, efectivamente cuatro personas se encontraban en el interior celebrando un cumpleaños con música de alto volumen y aparatos lumínicos al interior del local», señaló el oficial.

Los cuatro detenidos fueron sorprendidos infringiendo las disposiciones de la autoridad sanitaria, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que tendrá que resolver si los formaliza o deja apercibidos.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top