Denuncia

Cathy Barriga encaró a gritos al intendente por 20 mil cajas de alimentos que le debe el Gobierno

4 Julio 2020  16:12

Un emplazamiento a gritos hizo la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, al intendente metroplitano, Felipe Guevara, por 20.000 cajas de alimentos que el Gobierno no habría entregado en la comuna como parte del programa de ayuda por la pandemia.

«Estoy cansada de las mentiras, usted tiene que responder las 20 mil cajas. Usted desconoció el acuerdo de nuestra comuna de 150 mil cajas y dejó plantados a 20 mil hogares, y está como si nada, no lo voy a permitir intendente, a falta de respeto la ha cometido usted como autoridad conmigo y con los vecinos», le gritó la jefa comunal al intendente en una actividad en el canal Santa Marta.

El intendente le respondió escuetamente que «eso no es así» y se alejó de la alcaldesa Barriga, que estaba visiblemente alterada. Luego, Guevara señaló que «no tengo nada que responder, ya me he pronunciado respecto al tema, ella no tiene la razón, está equivocada, no tengo más que decir».

«El Presidente Sebastián Piñera lanzó el programa Alimentos para Chile, se cumplió la promesa del Presidente, se repartió un millón y medio de cajas de alimentos y la evaluación que hacen los vecinos de ese programa es muy buena», concluyó el intendente.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top