Covid-19

Azules todos negativos en PCR y Larrivey contó que la experiencia fue «como una película de terror»

7 Julio 2020  16:40

La semana pasada Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, dio a conocer que en el cuadro azul se sometieron a exámenes PCR por el coronavirus, los cuales salieron negativos. Y ahora el delantero argentino Joaquín Larrivey detalló cómo fue el proceso.

En videoconferencia, el ariete trasandino admitió: «Fue como una película de terror. De arranque lo viví como estar en una película».

«Después nos hicieron hisopado, bastante incómodo, pero bueno, sirvió para saludar a gente que no veíamos hace mucho, del club, compañeros, intercambiar al menos dos otres palabras y eso levanta el ánimo. Después, pendiente, mi familia, todo el mundo esperando el resultado», añadió.

Además, el artillero manifestó su deseo de continuar en el conjunto estudiantil, en el cual debe cumplir cierta cantidad de partidos para extender el vínculo.

«Mi contato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Creo que haciendo las cosas bien, que es mi ilusión, y que al equipo le vaya bien, además a nivel personal aportando mi grano de arena y quedarme, porque mi familia y yo estamos muy contentos acá», sostuvo.

«Estoy ilusionado con pelear cosas importantes. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y quedarme un año más», completó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top