Política

El país con el agua hasta el cuello, por lo que el Gobierno entrega permisos de desplazamiento para gásfiter…

8 Julio 2020  15:15

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció una ampliación al protocolo de desplazamiento, el que incluirá permisos para los gásfiter y electricistas certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

«Estamos en este momento terminando de elaborar una actualización al protocolo de desplazamiento, que va a ser dado a conocer durante el día de hoy, y se incorpora a los electricistas y también a los gásfiter que tengan su certificación de la Superintendencia, es decir de la SEC, para que puedan realizar a la labor», dijo Martorell, quien participó del balance diario del Minsal.

«(Estamos) reconociendo la importancia que tienen hoy día ellos y sobre todo para prepararnos para las lluvias y poder resolver las necesidades que existan en todos los hogares, sobre todos aquellos que se encuentran en cuarentena», añadió la subsecretaria.

Por su parte, el ministro de Salud, Enrique Paris, comentó que hoy entra en vigencia «el permiso para los donadores de sangre».

 

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top