Política

Se filtra meme en que alcaldes de Chile Vamos se burlan del “Lobby” que realiza equipo político de Piñera

8 junio 2020 18:58

Luego que Piñera no vetará la iniciativa que les impide repostular, los alcalde de Chile Vamos se retiraron de un grupo de coordinación de WhatsApp. En medio del creciente malestar, el alcalde de Colina, Mario Olavarría (UDI), pide la salida de Blumel del gabinete, mientras en Chile Vamos todo indica que la relación con La Moneda no será nunca más la misma.

Así las cosas los alcaldes que dejaron solo en el chat  Piñera, decidieron crear un nuevo grupo, denominado “los incumbentes”, en el que participan todos los que se verán afectados con la normativa que están evaluando qué caminos seguir.

Hoy en el chat antes mencionado, se filtró un merme, en el que todos los alcaldes de Chile Vamos, se burlan del equipo político del presidente y la forma irrisoria y poco profesional en la cual realizan Lobby en contra de la ley que permite a todos los chilenos, el retiro del 10% de su dinero, de la administradora de fondos de pensiones durante la crisis económica que viven la mayoría de los chilenos producto de la pandemia y catástrofe nacional decretada en Chile .

 

Retiro de fondos en la AFP: Diputados discuten sobre el quorum requerido para la reforma constitucional

 

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top