Cuarentena

El martes 14 de julio la zona urbana de Arica y Rengo se suman a cuarentena

12 Julio 2020  17:50

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció que este martes 14 de julio, a partir de las 22:00 horas, ingresarán a cuarentena -durante siete días- la zona urbana de Arica y la comuna de Rengo, en la Región de O’Higgins.

«(Así) como anunciamos la semana pasada en la regiones de Aysén y Los Ríos la apertura de ciertas actividades, debido a la muy buena evolución que han tenido esas regiones, también hemos visto como otras regiones han ido aumentando significativamente el número de casos, que nos preocupan de forma importante», afirmó Daza durante el balance del Minsal.

«Es por ello que en el día de hoy vamos a anunciar cuarentena para el centro urbano de Arica y también cuarentena de la comuna de Rengo, a partir del día martes a las 22:00, durante siete días», comunicó la autoridad.

Durante la mañana de ayer, el ministro de Salud, Enrique Paris, y el subsecretario de Redes Asistenciales, visitaron precisamente Arica, ciudad que ya estuvo en confinamiento entre el 16 de abril y el 15 de mayo.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top