Denuncia

Gobierno se desquita con bancada evangélica que votó a favor del retiro de fondos en AFP

14 julio 2020  13:30

Gobierno de Piñera despide a dos funcionarios de la oficina de asuntos religiosos, Oscar Almazan quien duró sólo un mes en el cargo y Patricio Moya, quien fuera el coordinador del Tedeum cuando a la ex presidenta Michelle Bachellet le gritaron “asesina”.

Ambos funcionarios ligados al CONIEV, agrupación en donde el Obispo Durán dirigía y logró posicionarse como un ente interlocutor entre el Gobierno y el mundo evangélico, gestionado algunos cargos políticos para evangélicos dentro del Gobierno.

La información que se filtró, sería por causa de que la Bancada evangélica votó a favor del retiro de fondos en la AFP, el Gobierno se desquitó con sus funcionarios dejándolos sin trabajo.

Esto, incrementa aún más la distancia de los evangélicos con el Gobierno, debido que se gestiona desde el equipo de Franchesca Muñoz, actual militante de RN, la construcción de un nuevo partido politico evangélico, llamado «Partido Cristiano Conservador» que vendría a debilitar más, el ya debilitado gobierno de Sebastían Piñera.

Asesor del Gobierno de Piñera, asumirá como Gerente General de la Asociación de AFP

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top