Policiales

Se fugó el único imputado por el robo del BICE

21 Julio 2020  11:56
El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, denunció que Carlos Rodríguez Moyano, el único imputado por el robo de $20 millones de una sucursal del banco BICE de avenida Apoquindo, se encuentra prófugo después de que la Corte de Apelaciones de Santiago ordenó su prisión preventiva.

«Era esperable. Se acuerdan que a pesar de pruebas contundentes el ‘delincuente Bice’ solo quedó con firma? Apelamos, se ordenó prisión preventiva, PDI fue al domicilio y clararamente no estaba. Se entrevistó a los familiares y dijeron que ya no reside ahí. Se fue. Así estamos. Mal!», escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Ayer, la Corte de Santiago revocó el fallo del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, que el 12 de julio pasado dejó al imputado solo con firma semanal y arraigo semanal, y concedió la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

El imputado fue detenido en la noche del 10 de julio pasado, mismo día del robo, en un domicilio de la comuna de Pudahuel, solo 12 horas después de cometido el robo. La PDI recuperó solo 10 millones del total sustraído.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top