Policial

Desaparición de Ámbar: detenida madre y su pareja por presunta responsabilidad

6 Agosto 2020  15:08
Detectives de la PDI que investigan el caso de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años desaparecida hace ocho días en Villa Alemana, detuvieron esta tarde a su madre, Denisse Llanos, y a la pareja de ella, Hugo Bustamante, por la presunta responsabilidad que les cabe en el hecho.

Los policías se encuentran realizando un operativo en la casa de Llanos, en la misma comuna donde ocurrió el suceso, ante las sospechas que recaen sobre Llanos y Bustamante, este último, conocido como “el asesino del tambor”, debido a un doble homicidio que lo tuvo en la cárcel durante 11 años.

Ámbar fue vista por última vez la mañana del 29 de julio, cuando se dirigía a la casa de su madre, en calle Covadonga de Villa Alemana, para buscar el dinero de la pensión que cada mes le envía su padre desde el norte.

Luego que la tía de la joven, Maritza García, denunciara el jueves pasado una presunta desgracia ante la 6ª Comisaría de Carabineros, la PDI inició las diligencias junto a la fiscalía, recorriendo los alrededores e incluso sectores de Limache, comuna vecina a Villa Alemana.

Bustamante, el “asesino del tambor”, se encuentra en libertad condicional luego de cumplir 11 de los 27 años de cárcel a los que había sido condenado por un doble homicidio, cometido en 2005, contra su pareja de entonces y el hijo de ella. Su apelativo lo debe a que ocultó ambos cuerpos en un tambor metálico.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top