Política

Víctor Pérez, cómplice de la dictadura: «La violencia no resuelve problemas políticos»

A quién intenta engañar un renovado, pero no arrepentido Víctor Pérez, quien hoy en día condena la violencia y no ve en ella una solución a los problemas políticos del conflicto de la araucanía, esto a raíz del incendio en padre Las Casas.
Sorprende la actitud bonachona de quien en dictadura fue uno de los férreos defensores del asesino Pinochet y de los crímenes cometidos en el periodo donde la violación a los derechos humanos era pan de cada día, sorprende argumentando que la violencia no es el camino, cuando aquí no se matado ni torturado, solo se está exigiendo justicia para el pueblo Mapuche.
Hoy con soltura señala que un nuevo ataque provoca incertidumbre y temor en la población y aseguró que hay diligencias en curso e incluso mencionó que se registran algunos detenidos.
«No hay duda que un grupo que hace ese ataque tiene planificación, organización y recursos, y que por lo tanto tiene la capacidad de actuar y esos grupos tenemos que enfrentarlos, pero la sociedad civil debe rechazar la violencia. No resuelve ni un problema, solo los agrava», aseguró Pérez.
Designar  como Ministro del Interior a una persona como Víctor Pérez es echarle bencina a un incendio que lleva siglos y que sólo se extinguirá con la reivindicación del pueblo Mapuche.
  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top