Policial

Mujer desaparecida en Región del Ñuble es buscada por aire y tierra

12 Agosto 2020  15:49
Carolina Fuentes Bustos, de 42 años, viajó a fines de junio desde Santiago -donde reside- a Ninhue -Región del Ñuble- para cobrar el dinero de una camioneta que recibió como herencia y nunca más volvió a su hogar.

A la mujer se le vio por última vez el 30 de junio, cuando se disponía a viajar a Santiago, y por estos días es intensamente buscada por personal de la PDI y del Ejército, quienes se han desplegado por aire y tierra, por orden de la Fiscalía de Quirihue, luego que la familia interpusiera una denuncia por presunta desgracia.

La fiscal jefe subrogante de Quirihue, Cecilia González, explicó al diario La Discusión de Chillán que “por el éxito de la investigación se han mantenido en reserva las diligencias efectuadas hasta ahora, porque no podemos comentar más detalles, para no entorpecer el éxito de estas indagatorias”.

“A la familia la hemos tratado de mantener lo más informada que se puede, pero dentro de la reserva que tienen este tipo de investigaciones, la que es necesaria para que nos resulte lo que tenemos planificado”, añadió la fiscal.

Ayer, personal del Ejército rastreó un sector de 40 hectáreas del Valle del Itata, en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI, la Brigada Aeropolicia, la Brigada Canina y también efectivos de Bomberos.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top