Cuarentena

Primer concierto en pandemia dependerá de situación del momento

15 Agosto 2020  13:17

El ministro de Salud, Enrique Paris, dijo que la cartera no ha recibido una solicitud oficial de Espacio Broadway para realizar en octubre el primer concierto con distanciamiento social en Chile, evento que contaría con artistas extranjeros y nacionales como Chancho en Piedra. En todo caso, Paris advirtió que el permiso dependerá de la situación de pandemia en ese momento.

Al respecto, el titular de Salud señaló hoy e el reporte diario sobre covid-19 que «la analizaremos (la solicitud) en el momento, en general ustedes han visto que en los países donde hay rebrotes, justamente los espacios públicos de ocio o de diversión se han ido cerrando».

«Tenemos que analizar con mucho cuidado este que se ha llamado el primer concierto en pandemia, porque obviamente va a depender de las condiciones sanitarias, de la evolución de la pandemia en ese momento», reiteró.

«No tenemos la solicitud oficial, no sé a quién se han entregado, pero en los países donde hay rebrotes se han prohibido justamente este tipo de actividades, por lo tanto tendremos que analizarla según cómo estemos evolucionando en ese momento en Chile», enfatizó.

Conflicto de Intereses: El Subsecretario de Piñera y sus tierras en La Araucanía…

 

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top