Deportes

Campeonato Nacional se reanudaría 28 de agosto y terminaría en enero de 2021

17 Agosto 2020  09:04

La ANFP y las autoridades continúan trabajando de cara a la reanudación del fútbol chileno en medio de la pandemia de coronavirus y ahora surgieron más detalles sobre el eventual regreso del Campeonato Nacional.

En ese sentido, el 28 de agosto sigue siendo la posible fecha para retomar la acción del certamen, mientras que su término sería en enero de 2021, con partidos los fines de semana y cada dos miércoles por mes.

Así lo dio a conocer este lunes La Cuarta, que aseguró que en el organismo de Quilín se encuentran trabajando desde «hace rato» en el calendario de la competencia, donde la opción que toma más fuerza es la de reanudar todo a fines de este mes con la fecha pendiente y el viernes 4 de septiembre partir con la fecha respectiva.

«En el caso de al máxima categoría, lo más seguro es que termine el primer mes del próximo año», sostuvo el citado medio.

«Y aunque sólo falta la confirmación de las autoridades, lo cierto es que el día viernes 28 de agosto debieran volver los partidos pendientes de la séptima fecha. Ese mismo día, además, comenzará a disputarse una jornada completa de Primera B. De esa manera, el 4 de septiembre estaría agendado en el calendario el reinicio del campeonato con la novena fecha de la máxima categoría del balompié nacional», añadió el matutino.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top