Gobierno

Gobierno de Piñera retrasa el toque de queda a las 23 horas y anuncia nuevas cuarentenas

19 Agosto 2020  16:18

El Gobierno anunció que el toque de queda se retrasará una hora a contar del próximo viernes 21 de agosto en todo el país, y comenzará a las 23 horas. Se mantendrá su término a las 5 horas del día siguiente.

Al hacer el anuncio, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, también informó que a contar del próximo lunes avanzarán de cuarentena a transición las comunas de Los Andes en la Región de Valparaíso, Curicó en la de Maule, y las de Peñalolén, San José de Maipo, Padre Hurtado y Peñaflor en la Región Metropolitana.

Además, también a contar del lunes a las 5 de la mañana pasará de preparación a apertura inicial (fase 4) la comuna de Juan Fernández, en la Región de Valparaíso.

En tanto, desde el viernes a las 23 horas retroceden de preparación a transición las comunas de Hualpén, Talcahuano y Concepción, en la Región del Biobío.

Finalmente, la subsecretaria Martorell, informó que entrarán a cuarentena también a partir del viernes a las 23 horas las comunas de Punta Arenas, Ovalle, Penco y Tomé.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top