Cuarentena

La Vega Central: Entre 30 a 40 detenidos diarios por no presentar sus permisos

22 Agosto 2020  15:00

Carabineros de la 6ª Comisaría de Recoleta se encuentran realizando una intensa fiscalización en La Vega Central, tanto en los ingresos como al interior del tradicional mercado.

Al respecto, el capitán Carlos Fernández señaló que se encuentran habilitados ocho accesos, todos los cuales están siendo controlados por personal policial y del Ejército, «verificando que las personas que lleguen al lugar porten su respectivo permiso temporal y cédula de identidad para que puedan ingresar en forma tranquila».

«En el interior tenemos diferentes controles aleatorios con personal de uniforme, quienes realizan nuevamente un control para verificar que las personas mantengan sus permisos, usen sus mascarillas y elementos de seguridad, y así poder evitar algún tipo de contacto o de contagio», agregó.

Fernández informó que el promedio de gente que acude actualmente a La Vega oscila entre 2.000 y 2.500 personas, mientras que en un período normal las cifras van desde los 5.000 a los 8.000 asistentes.

El capitán de la 6ª Comisaría de Recoleta también alertó sobre una gran cantidad de gente que se presenta sin sus permisos, por lo que llamó a solicitar la documentación necesaria en el sitio web de la Comisaría Virtual. «Eso significa que diariamente hay aproximadamente entre 30 a 40 detenidos por infracción al artículo 318 del Código Penal», sostuvo.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top