Nacional

Fundación Teletón confirma campaña «Vamos Chilenos» para 18 y 19 de septiembre

24 Agosto 2020  13:05

La Fundación Teletón confirmó que el 18 y 19 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patrias, se realizará la campaña solidaria “Vamos Chilenos”, dirigida a las personas mayores que han sido afectadas por la pandemia y requieren de compañía y ayuda.

Además de la Teletón, participarán la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), la Asociación Regional de Televisión (Arcatel), Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), la Universidad Católica de Chile a través de su fundación Conecta Mayor y los alcaldes a través de sus asociaciones municipales..

Asimismo, en este programa especial que se transmitirá desde el Teatro Teletón se rendirá homenaje a los héroes de la pandemia y se rendirá un tributo a las personas mayores, quienes han sido los más afectados producto del contagio del coronavirus.

Mario Kreutzberger y otros animadores y comunicadores de la televisión chilena serán los voceros encargados de conectarnos con historias solidarias, de esfuerzo y que nos harán recordar la importancia de la generosidad en estos días difíciles.

Artistas nacionales e internacionales también han decidido celebrar y colaborar con esta campaña para acompañar a los chilenos y chilenas.

Esta campaña se ha venido gestando desde hace meses y contará con la colaboración del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) y la Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana (AMUR).

Durante esta campaña se dispondrá de un botón digital y una cuenta única para recibir los aportes de quienes quieran colaborar.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top