Deportes

Caputto sobre si a la U le ofrecieran a Messi: «Estoy feliz con Walter Montillo»

26 Agosto 2020  09:08

Si ya la noticia de que jugadores como Luis Suárez y Arturo Vidal podrían partir del Barcelona profundizaban la crisis del cuadro catalán, el posible inminente adiós de Lionel Messi fue una verdadera bomba que no dejó a nadie en el mundo indiferente y hasta suelo criollo.

Es que el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, fue consultado por el tema y aseguró que si le ofrecieran al astro argentino no se volvería loco, pues está feeliz con Walter Montillo.

«Si es por un 10 está Montillo. Estoy feliz de la vida con él y con el plantel de jugadores. Si me lo dices por un tema de lo que ha pasado hoy (martes)…es noticia para todos y será raro verlo mañana fuera del Barcelona», reconoció el DT de la U a La Magia Azul.

«Son cosas del fútbol, lo que desequilibra un resultado o decisiones de estas mega estrellas como Messi, pero yo estoy contento con este plantel», añadió.

En cuanto a la reanudación del fútbol chileno, donde los azules verán acción el domingo ante Palestino y la semana siguiente a Colo Colo, el estratego respondió sobre si será contraproducente disputar el Superclásico tan rápido.

«¿Por qué Colo Colo no podría ser el rival casi volviendo a la competencia? Nosotros estamos enfocados en la vuelta al torneo planificando contra Palestino. Sabemos que el rival después será Colo Colo, la ANFP ya lo programó. Nos interesa muchísimo el partido del domingo contra Palestino en San Carlos, ese es el foco. Después del partido contra ellos pensaremos, ojalá con un triunfo, en el partido que viene», concluyó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top