Deportes

ByN aprobó millonario acuerdo para compensar a resto del plantel de Colo Colo

27 Agosto 2020  08:02

Definitivamente el conflicto entre el plantel de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro quedó atrás. El miércoles el directorio de la concesionaria que administra al Cacique aprobó de forma unánime un millonario monto para compensar a los jugadores que no contaban con derechos de imagen o cuota del pase, y el cual había incluso provocado un supuesto quiebre entre algunos futbolistas albos.

A través de un comunicado, el conjunto de Macul informó que la cifra se recaudará con la realización de tres partidos amistosos.

En ese sentido, explicó en la misiva que los cotejos «serán organizados por el club y se realizarán cuando la autoridad y normativa sanitaria permita jugar con asistencia normal de público, entre los años 2021 y 2022».

El monto aprobado por el directorio es cercano a los 500 millones de pesos para el plantel, pero que no irá para los referentes del elenco popular como Esteban Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Carlos Carmona, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

Además, fuentes de Blanco y Negro aseguraron al diario La Tercera que este acuerdo unánime fue para evitar más conflictos con el plantel.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top