Deportes

La nueva polémica que vive Colo Colo por salario de casi 5 millones de Harold Mayne-Nicholls

17 Septiembre 2020  10:23

Colo Colo volvió a los triunfos al derrotar el martes a Peñarol por Copa Libertadores, pero ni siquiera el regreso a la victoria pone fin a las polémicas en el Cacique.

Es que ahora se viive un nuevo conflicto en Blanco y Negro, luego de que se diera a conocer el elevado y secreto sueldo de Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de la concesionaria, en su rol como asesor en la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, según El Mercurio.

La polémica surge porque la propia sociedad anónima que administra a los albos votó hace algunos meses para que el ex presidente de la ANFP no recibiera sueldo por su cargo en ByN.

Sin embargo, en la función que asumió como asesor de la Inmobiliaria, a cargo del plan para mejorar la infraestructura del reducto de Macul, recibe casi cinco millones de pesos mensuales.

Debido a esto, el matutino aseguró que la situación causó un lío en Blanco y Negro, aunque desde Macul defendieron su nombramiento al señalar que Mayne-Nicholls seguía trabajando por el club, pero sin recibir dinero a cambio desde abril.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top