Cuarentena

Dictadura de Piñera: Anuncian sumario sanitario contra el diputado Silber por no portar su credencial

21 Septiembre 2020  07:35

La Seremi de Salud de la región del Ñuble anunció esta tarde que abrirá un sumario sanitario en contra del diputado Gabriel Silber (DC), quien habría pasado por un control en la región sin contar con su respectivo pasaporte.

Según detalló Emol, Carabineros fiscalizó al parlamentario y al no contar ni con su pasaporte sanitario ni su credencial que acreditaba su cargo, los funcionarios buscaron en internet para corroborar la información antes de permitirle seguir su camino.

Pese a esto, desde la Seremi explicaron que «se acreditó que el diputado no tiene residencia en la región del Biobío por lo que se iniciará un sumario sanitario por la resolución exenta 777 del Minsal, que impide desplazamiento entre regiones sin la debida justificación (trabajo, residencia, salud o funeral)».

Este es el segundo sumario sanitario anunciado hacia un parlamentario por la autoridad de salud, ya que también se realizó la acción contra la diputada Loreto Carvajal (PPD), quien habría evitado un control durante Fiestas Patrias.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. pedro lautaro ferrer vergara

    21/09/2020 at 11:48 am

    ESTAMOS EN DICTADURA POR CULPA DE LA OPOSICION QUE FIRMO LA ESTAFA DEL «ACUERDO POR LA PAZ» TRAICIONANDO AL PUEBLO, QUIEN NO PERDONA NI OLVIDA.
    TAMBIEN SALVARON A CRIMINALES DE PIÑERA, GUEVARA, ROZAS, BLUMEL, PEREZ y MAÑALICH

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top