Policial

Madre de Ámbar Cornejo será formalizada mañana

24 Septiembre 2020 15:25

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante esta jornada a Denisse Llanos, madre de la joven Ámbar Cornejo, asesinada en Villa Alemana en agosto pasado.

Hasta ahora, el único imputado por el crimen de la adolescente de 16 años era Hugo Bustamante, un ex convicto por doble homicidio quien es la pareja de Llanos.

Llanos se encuentra detenida en el cuartel de la PDI de Viña del Mar, a la espera de la audiencia de detención y formalización, que se realizará mañana.

La fiscal de Villa Alemana, María José Bowen, explicó que “la fiscalía, conjuntamente con la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detuvo a doña Denisse Llanos Lazcano, la madre de la joven Ámbar, por la participación que le cabe en el delito ocurrido contra su hija”.

Bowen añadió que la fiscalía logró obtener la orden judicial de detención ante “la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este período de investigación, que dicen relación con fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos que dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top