Denuncia

«La costumbre que te roben se ha hecho un hábito para casi todos los chilenos»

9 Octubre 2020  08:38

Si bien Claudio Bravo estuvo ausente en la derrota de la Selección chilena frente a Uruguay en Montevideo, por el inicio de las Clasificatorias, al ser baja por lesión, eso no impidió que el portero estuviera atento al cotejo y como la gran mayoría de los chilenos, terminó indignado por el escandaloso penal que el árbitro paraguayo Eber Aquino no le cobró a favor a la Roja.

Tras la caída ante la Celeste, el golero del Betis de España manifestó toda su molestia y después aprovechó para realizar una crítica reflexión sobre las injusticias que viven los nacionales en general.

«La costumbre de que te roben se ha hecho un hábito para casi todos los chilenos», comenzó escribiendo en Twitter el cancerbero criollo.

«Te roban en la calle, en las cuentas de los servicios básicos, en el peaje, en el alza del transporte, en los combustibles, en las AFP, en la educación, en la salud y ahora un penal», añadió en la red social con el hashtag #BastaDeRobar.

Consignar que antes Bravo lamentó, con pruebas gráficas, que es imposible para Chile «sumar» si se siguen dando situaciones como las vividas la noche del jueves en el Centenario de Montevideo.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top