Policial

Nuevo femicidio frustrado, esta vez en el sector céntrico de la capital

13 Octubre 2020 08:30

Carabineros detuvo a un ciudadano venezolano de 38 años que atacó con arma blanca a su ex pareja de la misma nacionalidad en un edificio en el centro de Santiago y la apuñaló en el abdomen. El sujeto será formalizado este martes por femicidio frustrado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró en un departamento de avenida Santa Rosa, donde la mujer de 35 años fue herida por el individuo después de sostener una discusión.

El agresor se dio a la fuga en un vehículo, mientras que la víctima fue trasladada a la ex Posta Central. Mientras los efectivos de Carabineros se encontraban en el recinto asistencial, fueron alertados por los médicos sobre la presencia del sujeto en el exterior.

Nuevamente, el agresor escapó en su vehículo, por lo que se inició un seguimiento controlado y a distancia por diferentes arterias de la comuna que culminó con su detención. El individuo quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para su formalización por femicidio frustrado.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top