Deportes

«Vamos por más, niño maravilla»: Zamorano felicitó a Alexis por récord en la Roja

14 Octubre 2020  11:30

A pesar de que la Selección chilena no pudo conseguir sus primeros tres puntos en este inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, tras el agónico empate a 2 ante Colombia en el Estadio Nacional, el cotejo marcó un hito para la Roja y Alexis Sánchez.

Es que el tocopillano anotó el 2-1 parcial, diana con la que llegó a 26 goles y superó a Iván Zamorano como máximo goleador histórico del combinado criollo en partidos oficiales.

Y el propio histórico ex capitán del elenco nacional no quedó indiferente ante el registro y manifestó su alegría por el récord y hasta lo felicitó en redes sociales.

«Grande, Alexis Sánchez. Vamos por mas niño maravilla», escribió «Bam Bam» en su cuenta oficial de Twitter tras el tanto del ex Arsenal y Manchester United.

Consignar que ahora Sánchez, al igual que Arturo Vidal, regresará a Italia para reintegrarse al Inter de Milán de cara al derbi de este sábado ante el AC Milán.

 

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Winston Kramm

    10/05/2021 at 2:49 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top